Se viene el evento "Corré por los bomberos de Tierra del Fuego"

Para el evento en septiembre, se podrá participar en tres tramos competitivos y el cierre de inscripción será el próximo 31 de agosto. 

Locales 18/08/2019

La Federación de Bomberos de Tierra del Fuego invitó a participar del evento "Corré por los bomberos de Tierra del Fuego" en el cual se busca recaudar fondos para los cuarteles de la Provincia.

Para el evento deportivo, habrá tres tramos para el circuito callejero y el cierre de inscripción será el próximo 31 de agosto. 

La agenda deportiva

► Fecha de acreditación y entrega de kit: 28 de Septiembre, cuartel de bomberos de Magallanes y Don Bosco, de 11hs a 19hs.

► Kit corredor:  Buff de la carrera, numero de corredor, agua mineral.

► Lugar y largada: Domingo 29 de septiembre en el cuartel de bomberos de Magallanes y Don Bosco.

Distancias

► 6km y 12km (competitivas) 3 km (familiar recreativa).

► Horario de concentración: 10HS. (TODAS LAS DISTANCIAS)

► Horario de largada: 3KM: 10:45HS

► Horario de largada: 6KM Y 12KM: 11HS.

►  Menores de 16 años sin cargo. 

Valores de la carrera

►Recreativa: 3Km por persona a $550, el valor incluye seguro del participante, medalla Finisher, Buff de carrera, Hidratación y Snack en carrera y en llegada, chocolate caliente, Sorteo al final del evento.

►Recreativa: 3Km por 2 personas: $800, el valor incluye seguro del participante, medalla Finisher, Buff de carrera, Hidratación y Snack en carrera y en llegada, chocolate caliente, Sorteo al final del evento.

►Competitiva: 6 Km.  $750, el valor incluye seguro del participante, medalla Finisher, Buff de carrera, Hidratación y Snack en carrera y en llegada, chocolate caliente, Sorteo al final del evento.

►Competitiva: 12 Km: $850, el valor incluye seguro del participante, medalla Finisher, Buff de carrera, Hidratación y Snack en carrera y en llegada, chocolate caliente, sorteo al final del evento.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24