DPOSS: "Está prohibido acercarse y subir al barco Saint Christopher"

Desde el organismo recordaron la prohibición de acercarse al emblemático barco y advirtió que se multará a las personas que intenten subirse. 

Locales 08/09/2019
Saint Christopher

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó este domingo que se encuentra prohibido el acercamiento o subirse al barco Saint Christopher, lugar en donde se están llevando a cabo las obras de restauración.

El organismo señaló que los trabajos preliminares consisten en la construcción de un pedraplén de acceso y protección, estructura que induce a algunos transeúntes a acercarse y subirse al barco, lo que está terminantemente prohibido. Ante estos casos también está interviniendo la Prefectura Naval y no se descarta que puedan labrarse multas.

"La prohibición responde a la protección de las personas, fundamentalmente, porque allí se está desarrollando la primera etapa de la obra de puesta en valor de esta icónica embarcación y acercarse puede ser sumamente peligroso", explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

Cabe recordar que la obra de recuperación y puesta en valor del Saint Christopher tuvo su punto de partida en informes técnicos que advertían sobre un posible colapso estructural del barco.

 
 

Más noticias
Lo más visto en U24