Frigerio: "La única solución posible a la crisis es un gobierno de unión nacional"

El ministro del Interior dijo que en los últimos 70 años ningún partido pudo solucionar los problemas de la Argentina y que "la única solución posible es tratar de todos juntos resolver este problema".

Nacionales 08/09/2019
Frigerio 750x500
Foto: Archivo Ushuaia 24

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró en una entrevista con Radio Mitre que "la única solución posible a la crisis es un gobierno de unión nacional", ya que en los últimos 70 años ningún partido político pudo solucionar los problemas de la Argentina, que vive constantemente en crisis.

"La única solución posible a la crisis es un gobierno de unión nacional" señaló el funcionario, recalcando que "ningún espacio político ha podido por su cuenta solucionar los problemas que arrastra el país desde hace tantas décadas".

El Ministro dijo que las elecciones de octubre serán "muy importantes" ya que se definirá la composición de las cámaras del Congreso e, "independientemente de quien gobierne", es necesario alcanzar un equilibrio para "que nadie tenga la suma del poder público"

"Ningún espacio político ha podido lidiar con problemas que arrastramos desde hace 70 años. Por eso, la única solución posible es tratar de todos juntos resolver este problema. Cada uno por su cuenta no ha podido", afirmó Frigerio.

"La única solución posible es un gobierno de unión nacional", dijo Frigerio, para quien, si el presidente Mauricio Macri resultara reelecto, "lo primero que debe hacer es llamar a Alberto Fernández y a Roberto Lavagna a una mesa en conjunto".

Crisis económica 

Más noticias
Lo más visto en U24