
La Armada reafirma su presencia en el sur con operativos en el Canal Beagle
Tierra del Fuego05/07/2025La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
El hecho sucedió en Ushuaia cuando agentes de la Policía realizaban tareas de prevención y lograron detener a dos malvivientes que pretendían descartar la droga.
Tierra del Fuego18/09/2019Efectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia lograron incautar más de 100 dosis de cocaína y detener a dos sujetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió el 25 de agosto pasado, pero fue a dado a conocer oficialmente este miércoles, cuando personal policial realizaba sus habituales patrullajes de prevención por las calles de la ciudad, cuando en la zona de Av. Leandro N. Alem próxima a la ex pista de esquí se detuvo a una persona que al pretender huir descartó varios envoltorios de nylon que contenían sustancia estupefaciente.
Finalizado el trámite policial y puesto en conocimiento del Juzgado Federal, se dispuso la detención del sujeto y el posterior allanamiento de su domicilio, donde fue detenida una segunda persona que intentaba retirar de la vivienda elementos de prueba, lo cual determinó otros allanamientos en la capital provincial.
El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto destacó el labor policial al señalar que “esto es un logro que refleja el excelente trabajo profesional que viene realizando la Fuerza. Hay un objetivo claro marcado por la gobernadora Rosana Bertone y seguimos trabajando sin concesiones contra el narcotráfico y el narcomenudeo en toda la provincia. Vamos a seguir trabajando a fondo para reducir este flagelo que ataca sobre todo a los jóvenes de la provincia”.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
Los docentes del SUTEF anunciaron una nueva semana medida de fuerza, al tiempo que continúan reclamando aumentos salariales.
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
La Dirección Provincial de Energía completó el 50% de las tareas previstas y continuará este domingo donde habrá cortes programados en distintas zonas.
El fraude en línea fue la modalidad más reportada; crecen los engaños con falsas inversiones, phishing y acceso a cuentas de WhatsApp.
La lancha rápida ARA “Intrépida” volvió al servicio tras más de dos años y se sumó a patrullajes junto a otras unidades navales.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.