Le hurtaron la mochila con documentación y pide colaboración para recuperar los papeles 

El delito sucedió en el barrio Brown, en donde una mujer sufrió el hurto de una mochila con papeles que se encontraba en su vehículo.

Locales 10/10/2019

Una vecina de Ushuaia pidió la colaboración para recuperar la documentación que fue sustraída de su mochila, la cual se encontraba en su vehículo estacionado en el barrio militar del Brown.

El hurto sucedió durante la madrugada, cuando se sustrajo una mochila de trabajo (Camelbak camuflada), en la cual se hallaba una campera goretex camuflada de trabajo y una carpeta con documentación importante.

"Tengo estudios médicos, biopsias, partidas de nacimiento, libretas sanitarias de mis hijas. Si alguien encuentra la carpeta o sabe algo de la mochila agradecería muchísimo la información. Me interesa muchísimo recuperar mis cosas, más que nada mi carpeta ya que tenía papeles muy importantes", dijo la vecina. 

La mujer también contó a Ushuaia 24 que al encontrarse con el faltante de sus elementos, halló que la guantera del rodado se encontraba abierta y otras pertenencias en el piso. 

Esta mañana radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Más noticias
Lo más visto en U24