El domingo se podrá viajar gratis en los colectivos de Ushuaia

Por decisión del Intendente, el boleto no tendrá costo durante las elecciones generales del domingo como parte de "un acompañamiento a muchas situaciones que se dan en la ciudad".

Locales 25/10/2019
colectivo 750x500

El domingo, durante las elecciones generales, el boleto en el transporte público de Ushuaia será gratuito por decisión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y tras el pedido de jubilados y vecinos en medios de comunicación teniendo en cuenta la crisis económica que afecta a todo el país.

Tras mantener una reunión con autoridades de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), el Jefe comunal "tomó la determinación de acompañar en esa jornada a vecinos y vecinas que deban trasladarse para ejercer el derecho a voto y cumplir con la obligación cívica".

El jefe de Gabinete, Oscar Souto, confirmó que hubo consultas a través de los medios de comunicación, al área de Atención al Vecino y a la propia UISE para saber si se podía prestar el servicio en forma gratuita el domingo de elecciones. “El intendente evaluó junto a las autoridades de la Sociedad del Estado la posibilidad de hacerlo porque es una ayuda, un acompañamiento a muchas situaciones que se dan en la ciudad”.

Las líneas A y B iniciarán sus recorridos a las 07:50 y hasta las 18:30 con el servicio sin costo para usuarios con una frecuencia de 30 minutos. La línea C comenzará su recorrido a las 09:00 y el transporte en Andorra funcionará gratuitamente desde las 07:30 y hasta las 19:00

Más noticias
Lo más visto en U24