
Boletos gratis: “Fue una decisión acertada” destacó Souto

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Oscar Souto, destacó este domingo la decisión de otorgar la gratuidad del boleto de colectivos durante toda la jornada del domingo y con motivo de las elecciones generales, ya que es una ayuda económica a los vecinos.
“Fue una decisión acertada, muy pequeña ayuda, para que el que esta con el pesito justo y tiene intención de votar por lo menos tenga la posibilidad de poder ir a votar”, dijo el funcionario en Radio Nacional Ushuaia.
Por otra parte, Souto indicó que con motivo de las elecciones hay un mayor movimiento de personas en el transporte público: “Por todos los comentarios y lo que se ha hablado con la gente del transporte es que en el recorrido por las zonas de escuelas se ve un movimiento superador a un día domingo”, dijo.
No obstante, el Jefe de Gabinete aclaró que no hubo cambios en la frecuencia porque “hubiese implicado más trabajo para los trabajadores que ya tienen una rutina de trabajo” por lo que ahora “estamos entre 20 minutos de frecuencia y está resulto el tema con la mayoría de los vecinos que pueden utilizar la aplicación Mi Bondi”.


Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026
Vuoto apuntó a la Provincia por la coparticipación: “No le debemos nada a nadie”
Tierra del Fuego26/03/2026
Freiberger expuso detalles del proyecto tarifario y planteó inquietudes por su impacto en vecinos
Tierra del Fuego26/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande inauguró la Carpa de la Dignidad y refuerza su identidad malvinera de cara al 2 de abril
Tierra del Fuego25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Ushuaia | Abusó de su hija y lo condenaron a 3 años de prisión en suspenso
Tierra del Fuego25/03/2026
La Armada Argentina realizó ejercicios anfibios en las costas del Canal Beagle
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande: una conductora volcó tras chocar contra un poste y dio positivo en alcoholemia
Policiales29/03/2026
Río Grande: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y fue aprehendido
Policiales29/03/2026

Río Grande: Investigan el homicidio de un hombre que habría sido asesinado a disparos
Policiales29/03/2026

