Procesaron por femicidio al asesino de Estela Suárez

Carlos Gustavo Lopes de 36 años fue procesado por el delito de femicidio, tras darle muerte a su ex pareja en las afueras de una vivienda de Marcos Zar.

Locales 07/11/2019
abc
Gustavo Lopes fue imputado por el crimen de su ex pareja

El Juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, Dr. Federico Vidal, resolvió procesar a Gustavo Lopes de 36 años de edad por considerarlo autor materialmente responsable del delito de femicidio, cometido contra su ex pareja, Estela Noemi Suárez, el pasado domingo 27 de octubre.

Lopes, que se encuentra detenido, se lo imputa de haber provocado la muerte de quien fuera su pareja al atacarla de varias puñaladas contra su ex pareja, en la vereda de una vivienda ubicada en calle Marcos Zar Sur al 300, en donde reside la hermana de la víctima y en donde ambos mantenían una discusión.

Lopes fue detenido esa misma noche por personal de la Comisaría Segunda y a pocas cuadras del hecho, aún con el cuchillo utilizado para el crimen.  Tras su detención y disposición en la Justicia, Lopes se negó a declarar.

Luego de la etapa de recolección de pruebas, las que fueron analizadas exhaustivamente y en forma conjunta a la luz de las reglas establecidas, el Juez de Instrucción entendió que está acreditada la materialidad del hecho y su relación de autoría con el encausado, por lo que irá a juicio en donde se espera una cadena perpetua.

abc (1)Una mujer fue brutalmente asesinada en Ushuaia

Más noticias
Lo más visto en U24