
El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.
El femicidio sucedió en Marcos Zar al 300, donde una mujer fue apuñalada en la vereda por su ex pareja que ya se encuentra detenido.
Policiales28/10/2019
Una mujer de 53 años de edad fue asesinada a puñaladas afuera de una vivienda en Marcos Zar Sur al 300, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja.
El encargado de Prensa de la Policía, Comisario Darío Rodríguez, informó a Ushuaia 24 que el crimen sucedió alrededor de las 22 horas cuando la víctima, identificada como Estela Noemi Suárez de 53 años, se encontraba visitando la vivienda de su hermana.
Fue allí en donde se apersonó su ex pareja, identificada como Carlos Gustavo Lopes de 36 años de edad, que tras agredirla le acertó varias puñaladas en su cuello y tórax.
La mujer quedó tendida en la vereda del inmueble y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia en donde se confirmó su deceso, en tanto López fue detenido por personal policial a pocas cuadras aún con el cuchillo utilizado para el femicidio y sus prendas con sangre.
El comisario indicó que al momento del violento crimen, fue la propia hermana de la víctima que se comunicó con el 101, y los familiares aportaron datos de cómo estaba vestido el homicida. “Lopes fue aprehendido en Hielos Continentales casi Marcos Zar. Tenía la ropa manchada de sangre y al momento de la detención no mostró resistencia”, indicó el vocero de la Policía.
Por otro lado, Rodríguez informó que la pareja mantenía una relación de aproximadamente un año y medio y que no había denuncias o llamados a la Policía por alguna situación de violencia. “Ellos iban y venían, y no teníamos ni una constancia o llamado sobre algún tipo de violencia. Del hombre se sabe que oriundo de la provincia de Corrientes y hace un tiempo vivía acá”, señaló.

El detenido por el femicidio fue identificado como Carlos Gustavo Lopes

El hallazgo se produjo en la zona de Playa Larga, donde efectivos de Prefectura junto con la Policía trabajaron para extraer el cuerpo.

Vecinos lograron evitar que el fuego se propagara a otras casas. No hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Obligado donde desconocidos prendieron fuego un nicho de gas. Las personas fueron evacuadas y no hubo heridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Brigada Rural sobre la Ruta Provincial N.º 7. Los ocupantes del vehículo fueron identificados y le secuestraron el guanaco muerto como así también truchas, un rifle de aire comprimido y elementos de faena.

El joven deportista chileno Erick "Coyote" Paredes no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en el impacto; su acompañante había muerto en el lugar del hecho.

El accidente ocurrió a dos kilómetros de la Ruta Nacional N.º 3 e involucró a un Renault Clío de Rally y una Toyota Hilux. La víctima fatal viajaba como acompañante en el Clío.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

El igneo se produjo en la calle Estrada al 1200 dónde no se registraron personas heridas.

El acusado, de 37 años, fue detenido en Río Grande y continuará preso. Cuando fue la policía a buscarlo, estaba escondido debajo de la cama de la víctima.

El rodado había sido sustraído de un taller mecánico y gracias una investigación se pudo recuperar e identificar a los presuntos delincuentes.

El brote que comenzó en Ushuaia suma nuevos contagios en Río Grande, mientras Salud alerta por el aumento de casos en todo el país.

La cuarta edición de la tradicional carrera sin motor se realizará el domingo 9 de noviembre. Habrá vehículos creativos, diversión familiar y premios para los más ingeniosos.

En donde funcionaban oficinas policiales de documentación y trámite ahora será parte de alojamiento de presos. Tiene una capacidad inicial de alojamiento para 14 internos.

La Presidenta de México fue víctima de un abuso por un hombre alcoholizado y ahora está tras las rejas.

El Programa de Acogimiento Familiar lanzó una convocatoria urgente para familias dispuestas a ofrecer acompañamiento afectivo y un entorno seguro mientras se resuelve la situación legal de los menores.