Una mujer fue brutalmente asesinada en Ushuaia

El femicidio sucedió en Marcos Zar al 300, donde una mujer fue apuñalada en la vereda por su ex pareja que ya se encuentra detenido.

Policiales 28/10/2019
abc (1)

Una mujer de 53 años de edad fue asesinada a puñaladas afuera de una vivienda en Marcos Zar Sur al 300, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja.

El encargado de Prensa de la Policía, Comisario Darío Rodríguez, informó a Ushuaia 24 que el crimen sucedió alrededor de las 22 horas cuando la víctima, identificada como Estela Noemi Suárez de 53 años, se encontraba visitando la vivienda de su hermana.

Fue allí en donde se apersonó su ex pareja, identificada como Carlos Gustavo Lopes de 36 años de edad, que tras agredirla le acertó varias puñaladas en su cuello y tórax.  

La mujer quedó tendida en la vereda del inmueble y luego trasladada al Hospital Regional Ushuaia en donde se confirmó su deceso, en tanto López fue detenido por personal policial a pocas cuadras aún con el cuchillo utilizado para el femicidio y sus prendas con sangre.

El comisario indicó que al momento del violento crimen, fue la propia hermana de la víctima que se comunicó con el 101, y los familiares aportaron datos de cómo estaba vestido el homicida. “Lopes fue aprehendido en Hielos Continentales casi Marcos Zar. Tenía la ropa manchada de sangre y al momento de la detención no mostró resistencia”, indicó el vocero de la Policía.

Por otro lado, Rodríguez informó que la pareja mantenía una relación de aproximadamente un año y medio y que no había denuncias o llamados a la Policía por alguna situación de violencia. “Ellos iban y venían, y no teníamos ni una constancia o llamado sobre algún tipo de violencia. Del hombre se sabe que oriundo de la provincia de Corrientes y hace un tiempo vivía acá”, señaló.  

abc
El detenido por el femicidio fue identificado como Carlos Gustavo Lopes

Más noticias
Lo más visto en U24