
Dan a conocer el listado de los 500 beneficiarios de terrenos

La Municipalidad de Ushuaia y Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Urbano dieron a conocer el listado de los 500 beneficiarios de terrenos fiscales, quienes se encontraban en el registro de demanda habitacional y el sistema de puntajes.
Según se informó, la Municipalidad de Ushuaia expone ante los vecinos, durante DIEZ (10) días corridos, el listado provisorio de postulantes a predios fiscales, tal como lo exige la normativa vigente, para eventuales impugnaciones o denuncias. Puede accederse al mismo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ushuaia.gob.ar/demanda-habitacional
Las impugnaciones o denuncias deberán ser formuladas por escrito, en forma personal y debidamente fundadas, en las oficinas de la Dirección de Suelo Urbano dependiente de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, sitas en la Calle Arturo Coronado No 486.


Lechman propuso garantizar primero los recursos para educación, salud y seguridad y discutir la coparticipación con los intendentes
Tierra del Fuego26/08/2026
Qué está pasando con el Estrecho de Magallanes que generó tensión entre Argentina y Chile
Tierra del Fuego25/08/2026
Milei autorizó la venta de un predio de 38 hectáreas en Ushuaia y Vuoto advirtió que “Ushuaia no se vende”
Tierra del Fuego25/08/2026
Maestro: “La política económica del Gobierno nacional nos obligó a reconfigurar todas las políticas públicas”
Tierra del Fuego25/08/2026
Nación responsabilizó a Tierra del Fuego por el ingreso de un buque británico al Puerto de Ushuaia
Tierra del Fuego25/08/2026
Jóvenes de Río Grande podrán presentar proyectos ambientales con financiamiento internacional
Tierra del Fuego25/08/2026

Comenzó el juicio contra un hombre acusado de abusar, golpear y robar a una mujer de 71 años
Tierra del Fuego24/08/2026

Sigue el paro docente en Tierra del Fuego y habrá nuevas marchas en Ushuaia
Tierra del Fuego24/08/2026

Caputo pidió una ley para castigar a periodistas por publicar información “sin sustento”
Nacionales25/08/2026
Milei autorizó la venta de un predio de 38 hectáreas en Ushuaia y Vuoto advirtió que “Ushuaia no se vende”
Tierra del Fuego25/08/2026

