Incendio en el aserradero: "Todas las fuerzas están abocadas" dijo Eposto

El Secretario de Seguridad de la Provincia dijo que el fuego distintas fuerzas trabajan para sofocar el incendio en el aserradero y que afecta a zonas linderas.

Locales 23/11/2019
Incendio tolhuin forestal

El Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto,  aseguró esta tarde noche que agentes de bomberos, Defensa Civil provincial, dirección de Transporte, Ministerio de Salud y Policía provincial, trabajan coordinadamente en el incendio que afecta al aserradero "Lenga Patagonia S.A".

El funcionario informó que desde la Secretaría "hemos  dispuesto el Gimnasio del Colegio Trejo Noel como centro de evacuados y estimamos trabajar durante el resto de la tarde y la noche de hoy ya que las condiciones climáticas dificultan la situación”.

También comentó que “el Secretario de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani, se encuentra en la zona coordinando las tareas estamos en permanente comunicación asistiendo con todo lo que podemos a fin de solucionar este incidente lo antes posible”.

También solicitó a la comunidad “no circular por la zona si no es estrictamente necesario para no dificultar los trabajos que se están realizando”.
 
 

Más noticias
Lo más visto en U24