Este sábado se realizará el motoencuentro 2019 en Ushuaia

200 motos participarán de la 12º Edición del Encuentro de Motoviajeros más Austral del Mundo, en donde se realizará un evento abierto y una exposición de motos.

Locales 26/11/2019
moto
Foto: Archivo Ushuaia 24

Este sábado se realizará la 12º Edición del Encuentro de Motoviajeros más Austral del Mundo, en donde se estima que participan 200 motociclistas de distintas partes del mundo, y con la particularidad de que este año se realizará una exposición de motos el mismo día y en el microestadio “Cochocho” Vargas.

Como cada año y desde el 2008, el evento comenzará con el recibimiento de los motociclistas el día viernes en la entrada de la ciudad, para luego realizar caravanas por la ciudad el día sábado.

El sábado a partir de las 16 horas hasta las 19.30 horas habrá una exhibición de freestyle en la pista de patín emplazada al microestadio a cargo del piloto y comentarista de MotoGP de ESPN, Guillermo Corrales. A la misma hora y día, también se realizará una exposición de motocicletas tanto dentro del Cochocho como afuera para ser visitada por el público. 

Finalmente, el domingo los motoviajeros se reunirán en el Centro Invernal Haruwen para compartir sus experiencias y servir como punto de partida a distintas partes del continente. 

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24