Vuoto sobre Martín Pérez: "Estoy seguro que va a hacer la mejor gestión de la historia"

El Intendente de Ushuaia depositó su confianza en su aliado político en la Provincia y aseguró que "nos espera una época de grandes transformaciones".

Locales 14/12/2019
Vuoto Perez

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, aseguró hoy que el intendente de Río Grande, Martín Pérez, "a a hacer la mejor gestión de la historia de esa querida ciudad", al participar del acto de asunción del jefe comunal.

“Estoy seguro que va a hacer la mejor gestión de la historia de esa querida ciudad y nos espera un enorme trabajo juntos”, dijo el Jefe comunal capitalino.

Para Vuoto, "nos  espera una época de grandes transformaciones, de recuperación de la mano de Alberto y Cristina y con la responsabilidad y la convicción de poner a la Argentina de pie. Contamos con nuestros senadores nacionales Matías Rodríguez y Eugenia Duré que saben y conocen a nuestros pueblos, sus necesidades, que vamos a estar muy bien representados”.

“Con Martín tenemos muchos años de militancia juntos, nos convocó el proyecto de Néstor y trabajamos por la unidad, por el crecimiento, para salir adelante y para devolver el trabajo, las pymes, los sueños a cada fueguino y fueguina”, dijo.

Más noticias
Lo más visto en U24