Puerto Deseado: Mataron a un niño y violaron a su madre en una playa

La ciudad santacruceña está conmovida por un salvaje crimen de un niño y el ataque sexual que sufrió su madre mientras caminaba por una playa.

Nacionales 21/02/2020
abc
FOTO: PD DIGITAL

Un hecho aberrante tuvo lugar en la localidad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, en donde un niño de 4 años fue arrojado por un acantilado y su madre atacada sexualmente por al menos dos hombres. La Policía ya tienen a un sospechoso detenido.

El hecho sucedió ayer en la playa Cavendish, en la zona conocida como Cueva de los Leones, cuando la mujer (45) junto a su hijo (4) caminaban por el lugar. Allí víctimas fueron atacadas por dos individuos que las abordaron con un arma blanca y las llevaron hasta un sector de rocas y oculto al público.

Uno de los malvivientes abusó sexualmente de la mujer, mientras el otro mantenía al menor amenazado con un cuchillo al cuello. De acuerdo con lo publicado por medios locales, la mujer habría intentado defenderse y logró golpear con una piedra a su abusador en la cara. Sin embargo, luego, fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca, en tanto que el niño posteriormente fue arrojado por un acantilado.

En un momento, la víctima vio el rostro de uno de los agresores y este le gritó al otro que la mataría. “No voy a ir preso de nuevo”, habría exclamado, y le golpeó salvajemente la cabeza con una piedra para asesinarla, indicó el portal La Opinión Austral.

La Policía santacruceña ya tiene a un sospechoso detenido, aunque aún resta saber los motivos del salvaje crimen y ataque sexual y encontrar al segundo atacante. 

Más noticias
Lo más visto en U24