Evo Morales fue declarado como "huésped de honor"

El ex presidente de Bolivia recibió en manos del Gobernador y la Vicegobernadora la placa de huésped de honor.

Locales 29/02/2020
Evo Morales Melella

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió la placa de huésped de honor por parte del gobernador Gustavo Melella y la vicegobernadora, Mónica Urquiza.

Para el Gobierno, Morales "es uno de los líderes Latinoamericanos más importantes de los últimos años. Logró transformar a Bolivia, un pueblo que estaba empobrecido y que pudo avanzar y desarrollarse. Transformó la matriz productiva de los recursos naturales e hidrocarburos propios de su país". 

Por otro lado, el mandatario junto a Morales participaron de una ceremonia en homenaje a los héroes de Malvinas. El acto se realizó en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de Ushuaia.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Gobernador y Morales colocaron una ofrenda floral en homenaje a los caídos en Malvinas. Seguidamente, se realizó un minuto de silencio y se concluyó con la Marcha de Malvinas.

Finalizado el acto, Melella expresó que “es un honor y una alegría inmensa para nosotros recibir al presidente Evo Morales. Presidente porque fue destituido y para los que respetamos y defendemos la democracia sigue siendo presidente, porque su pueblo así lo eligió”.

Evo Morales Melella Urquiza

Más noticias
Lo más visto en U24