Capacitaron a trabajadores de Agrotécnica Fueguina en medidas de prevención

Se realizó una capacitación a los trabajadores sobre las medidas de prevención por el coronavirus.

Locales 24/03/2020
Agrotecnica

La Municipalidad de Ushuaia junto a la empresa Agrotécnica Fueguina brindó a los trabajadores que prestan el servicio diario de recolección de residuos, una capacitación con profesionales de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias para reforzar las medidas de prevención en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 (coronavirus).

El secretario de Medio Ambiente Damián de Marco participó del encuentro y afirmó que “brindamos con el área de Salud, y la presencia de profesionales médicos, la capacitación con medidas de prevención e información sobre la enfermedad, para que los trabajadores puedan sacarse todas las duda que surgen de la actividad cotidiana”.

El funcionario contó también que  “en el lugar, nos cercioramos que la empresa entregue todos los elementos de prevención a los trabajadores y estuvimos confirmando que así se hacía”. 

De Marco reiteró a los vecinos y vecinas de la ciudad que colaboren con las medidas de prevención y para ello la Municipalidad requiere que se rocíe la bolsa de residuos con agua con lavandina antes de dejarla en los canastos frente a cada uno de los domicilios.

Más noticias
Lo más visto en U24