
Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.

Por el despiste del camión perteneciente a la empresa Agrotécnica Fueguina, no hubo personas heridas.

Por el Año Nuevo, la empresa a cargo de los residuos no prestará servicio y el 31 adelantará el recorrido.

La modificación solo afecta la recolección de residuos domiciliarios durante la noche. Los horarios para la recolección diurna permanecen sin cambios.

La medida será desde el lunes 20 de mayo con el nuevo horario de las 16 horas.

Se trata de una inversión de 4 mil millones de pesos, entre las cuales se encuentra una cargadora frontal.

El Intendente visitó las instalaciones de Agrotécnica Fueguina donde anunció la llegada de nuevas unidades para mejorar la limpieza en la ciudad.

El pliego establece cambios en el sistema de recolección de residuos, donde la idea es ir dejando la recolección domiciliaria por contenedores.

Los ediles aprobaron por unanimidad la adjudicación de la Licitación Pública la cual resultó ganadora la única empresa que se presentó.

Será en una sesión especial para tratar la adjudicación para la recolección de residuos que hoy está en manos de Agrotécnica Fueguina. La licitación será por más de150 millones de pesos.

Los concejales aprobaron la extensión del contrato de recolección de residuos sólidos urbanos para acompañar la solicitud del Ejecutivo y evitar “dejar a la ciudad sin servicio de recolección”.

En el barrio informaron a vecinos sobre el cronograma y las condiciones que deben cumplir para el servicio. “Es la última ampliación que hemos incorporado al servicio de recolección de residuos”, dijo Toscani.

En esa fecha tampoco se retirarán los residuos depositados en contenedores y volquetes.

Se realizó una capacitación a los trabajadores sobre las medidas de prevención por el coronavirus.

En Ushuaia, el turno matutino del 31 se mantendrá en horario normal, pero el nocturno se adelantará a las 16 horas. El 1 no habrá recolección de residuos.

Desde el Municipio informaron que la decisión se debe a que las calles se encuentran transitables para volver al horario habitual y que esa decisión será a lo largo de todo el año.

Este miércoles varios servicios estarán afectados por el paro contra el Gobierno nacional, entre ellos el transporte público.

Por la llegada del invierno, el horario de recolección nocturna de residuos en la ciudad será desde las 16 horas.

El paro convocado por Camioneros afectará al servicio durante el martes y el miércoles no habrá servicio.

Durante Nochebuena cambiará el horario nocturno mientras que el 1 de enero no habrá recolección de residuos.

Los trabajadores de Agrotécnica Fueguina no prestarán servicio de recolección de residuos domiciliarios hasta el miércoles.

Al basural ingresan unas 120 toneladas de basura por día y la ampliación permitirá el tratamiento y acumulación de basura por 4 a 5 años más.

El concejal dijo que se aumentaron los reclamos por el sistema de recolección de residuos y la basura acumulada en las calles.

El sujeto efectuó al menos dos disparos contra el trabajador que pudo evitar las balas. No lo ejecutó gracias a que el cargador se trabó.

El Municipio de esa ciudad declaró fracasada la licitación del servicio. Agrotécnica Fueguina sigue afuera y tiene los días contados.

La ANSES aplicó un incremento del 2,34% según la variación del IPC y fijó los montos del haber mínimo, máximo, PBU, PUAM y bases imponibles. Mantiene el bono de Massa de 70 mil pesos.

Economía colocará cuatro títulos públicos y ampliará cinco instrumentos vigentes para financiar el Presupuesto Nacional y atender vencimientos de corto plazo.

Dispuso la prohibición de venta y consumo productos para el pelo de la marca PRODIGY, productos odontológicos de las empresas MDT S.A. Macrodent S.A y de la marca "Ventura".

La ciudad chilena pretende quedarse con los cruceros turísticos en el Canal Beagle y ser la puerta a la Antártida, que hasta ahora mantiene el Puerto de Ushuaia.

El paso fronterizo de Tierra del Fuego modificará su esquema de apertura y cierre para todos los tipos de transporte. El nuevo horario regirá de manera oficial desde este domingo.