Un policía fue herido en un intento de robo en Ushuaia

Sucedió en una vivienda de Magallanes al 1500 donde dos delincuentes intentaron ingresar a un inmueble cuando fueron sorprendidos por el propietario de la vivienda.

Policiales 01/04/2020

Un efectivo de la Policía Provincial resultó con lesiones en un intento de asalto perpetrado por dos malvivientes cuando intentaron ingresar a su casa ubicada en Magallanes al 1500, a pocos metros de la intersección con Darwin.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 19.25 horas, cuando dos malvivientes identificados como Mauricio David Agüero y Jonatán Renzo Quiroga, ingresaron al patio de una vivienda con la intención de sustraer elementos. Esa situación fue advertida por el propietario de la vivienda, quien resulta ser un efectivo de la Policía, y el cual provocó un forcejeo con los malvivientes.

Durante el forcejeo, el efectivo resultó con heridas en su cuerpo, al tiempo que los reconocidos delincuentes se dieron a la fuga. Tras una intensa búsqueda en los alrededores, la Policía pudo dar con los mismos y proceder a sus detenciones.

La Justicia dispuso que ambos delincuentes permanezcan detenidos en carácter de incomunicados en el marco de marco de la causa caratulada como "Tentativa de robo".

En el hecho, se realizó una inspección por parte del personal de División Policía Científica Ushuaia y levantamiento de registros fílmicos los cuales fueron analizados.

Más noticias
Lo más visto en U24