
El Gobierno incluyó a los infectados en Malvinas en el parte diario por el coronavirus
En un nuevo parte, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud de la Provincia, informó que hasta la fecha hay 91 casos de coronavirus, debido a que en las últimas horas se sumaron 3 casos nuevos en Ushuaia y también se incluyeron a los infectados de las Islas Malvinas.
De acuerdo al parte, la totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego son 91. Se registraron 3 casos nuevos en la ciudad de Ushuaia. "Se incluyen 5 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino)", explicó la cartera sanitaria.
De los 76 casos correspondientes a Ushuaia ya son 34 los pacientes que están recuperados. En Río Grande se registran 10 casos positivos sin variación. A la fecha 323 casos han sido descartados en la provincia.
Información hospitalaria
En Ushuaia 2 casos confirmados se encuentran internados en UTI con ARM y 4 casos en sala de adultos.
En Río Grande 1 caso confirmado en clínica médica, 4 casos sospechosos en sala.
Características de transmisión epidemiológica:
Ushuaia: De los casos confirmados 3 se encuentran en investigación epidemiológica.
Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico
Casos sospechosos:
Ushuaia: 29
Río Grande: 11
Tolhuin: 0
Casos Descartados:
Ushuaia: 260
Río Grande: 63
Tolhuin : 0


Una detenida fue condenada a prisión efectiva tras agredir a la mujer policía que la custodiaba
Tierra del Fuego25/09/2026
Vuoto advirtió que la modificación en los subsidios al gas afectará directamente el costo de vida en la provincia
Tierra del Fuego25/09/2026
Martín Perez y la Unión Europea consolidaron un nuevo plan ambiental para Río Grande
Tierra del Fuego25/09/2026
Es vendedor ambulante con discapacidad física, le robaron las herramientas y los vecinos de Río Grande se unieron para ayudarlo
Tierra del Fuego24/09/2026
Iriarte destacó que el encuentro de Vuoto con diputados "fortalece la defensa de la soberanía fueguina"
Tierra del Fuego24/09/2026
Río Grande realizará una jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas
Tierra del Fuego23/09/2026
Malvinas | Martín Perez criticó las declaraciones de Trump y alertó sobre los "alineamientos automáticos" del Gobierno nacional
Tierra del Fuego22/09/2026
Lechman confirmó que será candidato a gobernador en 2027: "Voy a ser una opción"
Tierra del Fuego22/09/2026
Jorge Lechman rechazó el Presupuesto 2027: "La provincia está en estado de quebranto y no voy a acompañar un impuestazo"
Tierra del Fuego22/09/2026
La pobreza subió al 32,3% y la indigencia alcanzó el 7,5% en el primer semestre de 2026
Economía24/09/2026
Iriarte destacó que el encuentro de Vuoto con diputados "fortalece la defensa de la soberanía fueguina"
Tierra del Fuego24/09/2026
Es vendedor ambulante con discapacidad física, le robaron las herramientas y los vecinos de Río Grande se unieron para ayudarlo
Tierra del Fuego24/09/2026
Ushuaia | Cayó un delincuente tras asaltar a un vecino y ser reducido por las víctimas en la calle Kuanip
Policiales25/09/2026

