
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
Europa es el continente más afectado por la pandemia, entre los que se destacan los países de Italia y España.
Mundo12/04/2020 AFPCon un total de 75.011 muertos (sobre un total de 909.673 casos diagnosticados), Europa es el continente más afectado por la pandemia de COVID-19 que mató a más de 109.133 personas en el mundo.
Con 19.468 y 16.972 fallecimientos respectivamente, Italia y España son los países europeos más afectados. Francia registró 13.832 muertos en su territorio y el Reino Unido 9.875.
Las muertes por coronavirus aumentaron en España durante las últimas 24 horas, hasta 619, desde las 510 de ayer, pero los nuevos contagios bajaron hasta los 4.167, informó este domingo el Ministerio de Sanidad.
El ritmo de aumento de los nuevos casos es del 2,5 por ciento, la cifra más baja desde el inicio de la pandemia en España, hasta un total de 166.019 contagios, mientras que el total de fallecidos alcanza ya los 16.972.
Además, los enfermos recuperados ascienden a 62.391, un 37,6 por ciento de todos los casos detectados, después de que en la última jornada fueron dados de alta 3.282 pacientes.
Madrid continúa siendo la región española más afectada, con 46.587 contagiados y 6.278 fallecidos, mientras que Cataluña registra 34.027 casos confirmados y 3.442 muertes.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.
El presidente estadounidense criticó al gobierno de Lula y calificó el proceso judicial contra su aliado como una “cacería de brujas”.
El Ejército ruso publicó un video de un prisiones ucraniano denunciando las precarias condiciones en la que se encontraba en la guerra.
Los ataques afectaron a varias regiones del país. En Járkov se reportaron graves daños en edificios residenciales y en Odesa una persona perdió la vida. Ucrania reclama mayor apoyo internacional en defensa aérea.
Al menos 43 muertos y 27 niñas desaparecidas en un campamento infantil tras la crecida repentina del río Guadalupe.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Una escuela-refugio fue atacada y decenas murieron esperando ayuda humanitaria.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.
El Gobernador expresó su “profunda preocupación” por el impacto que tendría en Tierra del Fuego y reafirmó su compromiso con la defensa de los puestos de trabajo y de la infraestructura esencial como la Ruta 3.
La legisladora Dos Santos impulsó la propiedad para la ciudad en la reforma de la ley que promete mejorar la obra social estatal.
Solo 3.500 personas asistieron al evento por la bajada de antorchas, frente a los 6.500 del año pasado, en un contexto turístico golpeado por la crisis económica.
Fue el primer navío hundido tras la reciente guerra entre Israel e Irán; usaron armas automáticas y drones explosivos.