Abren las ofertas y contrataciones de cara al Operativo Invierno 2020

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad informó sobre los preparativos para afrontar la nieve y las medidas de prevención por el coronavirus.

Locales 21/04/2020
operativo invierno

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los preparativos para el próximo Operativo Invierno 2020 y este miércoles se realizará la apertura de ofertas para la contratación de equipos viales tipo cargadora, motoniveladora, retroexcavadora y camiones. Se avanza también en los pasos y procedimientos para la contratación de tolvas con motor, minicargadoras y excavadora con oruga, a través de licitaciones privadas.

“Desde el inicio de la pandemia y cuando el intendente Walter Vuoto dispuso las primeras medidas preventivas en la ciudad, estuvimos trabajando para poder salir adelante y hacer todo lo necesario para llegar al invierno preparados. Hemos adecuado las formas de presentación de las ofertas a las medidas de prevención”, sostuvo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi, en el programa radial Mañanas Diferentes de Radio Nacional Ushuaia.

“Estamos trabajando con las herramientas administrativas adecuadas, a través del sistema informático, para llevar adelante el operativo 2020, contar con todo lo necesario y estar en condiciones de atravesar el invierno”, dijo la Secretaria. 

Cabe recordar que el decreto del Ejecutivo municipal exceptúa  a las áreas operativas de Servicios Públicos y de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, cuyo personal estará abocado al trabajo en garantizar la transitabilidad de las calles de la ciudad durante los meses más fríos del año.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24