El Gobierno abre el registro para los varados en otras provincias

Los varados deberán completar un formulario que luego el Gobierno elevará al Gobierno nacional, y de esa manera poder volver a casa.

Locales 02/05/2020

El Gobierno  de Tierra del Fuego puso el funcionamiento el formulario para los varados que se encuentren en otras provincias del país y deseen regresar ala Provincia. 

La provincia solicita la inscripción para quienes tengan domicilio en la misma y pretendan volver por vía terrestre completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace https://forms.gle/bUCtyBnkn921bSXB7 a fin de comenzar a gestionar las autorizaciones que Tierra del Fuego luego elevará al Gobierno nacional.

También, se podrá encontrar dicho formulario en la página oficial del gobierno www.tierradelfuego.gob.ar, como así también en las redes sociales oficiales.

Desde el Gobierno aclararon que el certificado emitido por la Nación se comenzará a expedir luego del 5 de mayo, fecha en la cual desde el Gobierno local se remitirán los datos recibidos al formulario anteriormente mencionado.

Además, se informa que el “Certificado para el Regreso al Domicilio Habitual”  contará con una validez de 96 horas y será emitido por única vez para los interesados en concretar el traslado al domicilio habitual.

Dicho certificado, de forma digital o impresa, junto con la documentación respaldatoria del mismo, serán los que la persona en tránsito, deberá exhibir ante la solicitud de las diferentes autoridades competentes.

aeropuerto varados1Los varados en el país deberán pedir un permiso a sus provincias para regresar

Más noticias
Lo más visto en U24