Desperfecto en un velador habría provocado un incendio en una vivienda de la calle Torelli

Locales 06/05/2020
El ígneo se produjo en la planta alta del inmueble en donde sólo se reportaron importantes daños materiales.

Un incendio afectó este miércoles a una vivienda de la calle Intendente Torelli al 1700, el cual se habría producido por un desperfecto en un velador ubicado en una de las habitaciones.

Fuentes policiales indicaron que el ígneo fue declarado a las 16:35 horas cuando al lugar acudieron bomberos del cuartel central y del destacamento Kuanip, por un incendio sobre la planta alta de una vivienda. Al arribar personal bomberil, se encontraba en las afueras la familia propietaria, en buen estado de salud.

Según el propietario de la morada, Joaquín Fuentes (72), el incendio se habría producido por una explosión de un velador (el cual tenía desperfecto en sus cables) en una de las habitaciones, y que dieron origen a las llamas que rápidamente se expandieron sobre la planta alta. Si bien el hombre intentó apagar el fuego con lo que pudo, el ígneo fue controlado por los bomberos. 

En el lugar trabajaron también personal de la Comisaría Cuarta y se aguardan las pericias por parte de la Policía Científica. 

TE PUEDE INTERESAR