
Comenzará juicio por abuso sexual a una mujer con discapacidad intelectual
Tierra del Fuego30/06/2025El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La Casa de Altos Estudios y el Circulo de Oficiales firmaron un acuerdo para que el personal antártico accede a los estudios.
Tierra del Fuego10/11/2016La Universidad Siglo 21 y el Círculo de Oficiales de Mar firmaron un acuerdo para que el personal de Base Orcadas, en la Antártida, acceda a estudios superiores.
La ceremonia del acuerdo, presidida por la Rectora de la Universidad Siglo 21, María Belén Mendé, tuvo lugar en el Centro de Aprendizaje Universitario ubicado en Av. Córdoba 1551 de la Capital Federal. “A través de la firma de este convenio, nuestra universidad se convierte en la primera institución educativa en la Antártida. Con más de 52.000 alumnos y 11.000 egresados, es nuestro compromiso como formar y desarrollar ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores en todo el país”, manifestó el Lic. Juan Carlos Rabbat, Presidente y Fundador de la Universidad.
Matías Alcorta, de 36 años, será el primer alumno que estudiará su MBA de manera virtual desde la Antártida Argentina. “Me interesa seguir capacitándome para alcanzar un desempeño cada vez más eficiente en mis tareas, cursar de manera virtual me permitirá alcanzar este objetivo” expresó el primer estudiante.
Entre las facilidades de estudio para el personal que viajarán a la base próximamente, la Universidad Siglo 21 brindará becas al 100% y un 25% de beneficio en la oferta educativa para el personal asociado del Círculo de Oficiales de Mar.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia se refirió a los trabajos que se realizan luego de las intensas nevadas que en algunos casos superó los 50 centímetros.
La medida de fuerza afectará desde el lunes al viernes a la educación pública, donde los docentes harán desobligaciones internas, plenarios y un paro provincial con movilizaciones en las tres ciudades fueguinas.
Se utilizó un innovador material osteointegrable que evita futuras reintervenciones y permitió resolver el caso sin derivaciones fuera de la provincia.
La DPE informó que el servicio se verá interrumpido en distintos barrios entre la medianoche y las 10 de la mañana.
La Municipalidad realizará un operativo durante la madrugada para garantizar una circulación segura en las calles céntricas.
La causa está a cargo del Juzgado de Instrucción N°2 de Ushuaia, y se inició tras una alerta del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE.UU.
El secretario general de ATE expresó su malestar por la escasa participación de los beneficiarios de la obra social estatal en la protesta realizada frente a la Legislatura provincial.
La desregulación del sector permitió que los planes de medicina prepaga aumentaran muy por encima de la inflación y los ingresos.
Desde julio, el Gobierno aplicará retenciones al campo, una medida opuesta a lo prometido en campaña; el jefe de Gabinete justificó la decisión en nombre del equilibrio fiscal.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
El acusado es un hombre de 44 años y será juzgado a puertas cerradas en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.