El camión sanitario va al barrio Río Pipo

Desde el martes atenderán en inmediaciones de las calles De la Estancia y Río Turbio, previamente solicitando turno para la atención médica gratuita. También estará el móvil de Zoonosis.

Locales 31/05/2020
camion sanitario

Desde este martes el camión sanitario de la Municipalidad estará atendiendo en inmediaciones de la calle De la Estancia y Río Turbio, del barrio Pipo. En el mismo lugar estará emplazado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que la atención será de 12 a 16 horas, con turnos asignados previamente por los vecinos al teléfono 441833 , en el que se solicita  atención médica para las consultas que no respondan a problemas o dificultades respiratorias.

“En el transcurso de la actual crisis sanitaria que atraviesa el mundo continúa siendo una excelente herramienta para la atención de consultas médicas de vecinos y vecinas de diferentes lugares de la ciudad, por fuera de todo aquello que tenga que ver con afecciones respiratorias que corresponde sean atendidas en el Hospital Regional de la ciudad” opinó el Dr. Lucas Corradi, a cargo del área municipal.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24