Recuerdan la prohibición de patinar o caminar sobre la Bahía Encerrada

La advertencia surge luego de que personas estuvieran sobre las capas de hielos, lo que es peligroso en el caso de romperse. Además, recuerdan que es una "área protegida urbana, con restricciones en su uso".

Locales 02/07/2020
bahia encerrada1
Foto: Archivo

La Municipalidad recordó este jueves que se encuentra prohibido patinar o caminar sobre el hielo de la Bahía Encerrada, teniendo en cuenta que es algo peligroso y que se trata de un área protegida urbana, con restricciones en su uso.

El secretario de Medio Ambiente del Municipio, Damián de Marco destacó que “todo el lugar referente a la bahía Encerrada es área protegida. Solamente se puede transitar por los senderos habilitados lo cuales están demarcados con la carcelería correspondiente para tal fin”. 

En ese sentido recordó que “los vecinos tampoco pueden ingresar con perros, porque hay nidificacion de aves y eso perturba a la fauna del lugar”.

Advirtió que “en este caso estamos hablando de un área protegida, por lo tanto la actividad está prohibida, pero además hay que tener en cuenta que es muy peligroso caminar sobre el hielo en cualquier espejo de agua. Más allá de que sea una hermosa recreación debe hacerse en los lugares habilitados para ese fin”.

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24