Llegan más vuelos a Ushuaia provenientes de Buenos Aires y Córdoba

Para fin de mes llegará un vuelo desde Ezeiza, y en agosto están previsto 5 vuelos desde el mismo aeropuerto. En agosto también llega un vuelo de Córdoba.

Locales 17/07/2020
coronavirus controles aeropuerto
Foto: Archivo

Las autoridades de la Provincia confirmaron este viernes que seguirán llegando vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia. Para el sábado se espera un vuelo desde el aeropuerto Ezeiza hacia Ushuaia previsto para las 9 horas, arribando a las 12:40 horas. Mientras que para agosto los vuelos se efectuarán los días lunes 3, 10, 17, 24 y 31 de agosto, realizando la misma ruta Ezeiza - Ushuaia - Ezeiza. 

En agosto también se espera un vuelo el 5 de agosto desde Córdoba a Ushuaia, realizando una escala técnica en Ezeiza y arribando a Ushuaia a las 15.50 horas. 

"Cabe recordar que solo podrán ingresar a la Provincia aquellos pasajeros que posean domicilio en Tierra del Fuego en su Documento Nacional de Identidad y/o quienes dispongan de un permiso por excepción para desarrollar actividades esenciales. Para solicitar el permiso mencionado se deberá enviar toda la documentación respaldatoria para su análisis vía email a Casa de Tierra del Fuego [email protected] o llamar al 011 - 4322 7324", indicaron desde el Gobierno.

Más noticias
Lo más visto en U24