Detectaron un caso de coronavirus en la Municipalidad de Ushuaia y dependencias cierran sus puertas

Ante el caso, se suspendió las actividades en el Municipio con excepción de los servicios esenciales por un plazo de diez días. 

Locales 23/07/2020
coronavirus municipalidad ushuaia

Tras un caso confirmado de coronavirus en la Municipalidad de Ushuaia, se ordenó el cierre de puertas de las dependencias municipales, "salvo los servicios esenciales de la ciudad por un plazo de diez días", según se informó hoy desde el propio Municipio.

La Dra. Adriana Basombrío, responsable del área de epidemiología del Municipio planteó “la necesidad imperiosa de que se lleve adelante un mayor control y que se intensifiquen los hisopados y los testeos para poder tener una real dimensión del alcance de este nuevo brote. Hoy las dependencias municipales vuelven a Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio”.    

Frente al caso, se aisló al personal municipal y desde la Municipalidad invitará al Concejo Deliberante de la ciudad a adherir a dicha medida. 

“Como ya lo dijo el Intendente Walter Vuoto, Se ha hecho una gran inversión, con mucha responsabilidad y haciendo foco en la prevención para que hoy los vecinos y vecinas sepan que cuentan con este espacio. El Polo Sanitario ya está a disposición de las necesidades sanitarias que haga falta cubrir en los próximos días” destacó Basombrío.   
 

Más noticias
Lo más visto en U24