
Registran 12 nuevos casos de coronavirus en Río Grande
En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó este domingo que se detectaron 12 nuevos casos de coronavirus en Río Grande y 0 casos nuevos en Ushuaia. La Provincia alcanza los 349 casos desde el inicio de la pandemia, contando los 13 casos de las Islas Malvinas.
El parte señala que "se registran 12 nuevos casos en Río Grande de 45 muestras procesadas. En Ushuaia se registran 0 nuevos casos de 4 muestras procesadas".
"De los 196 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y 60 casos activos. Totalizan 136 los pacientes de alta. En Río Grande se registran 140 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados. 128 casos activos", agrega el comunicado y concluye señalando que "a la fecha 1946 casos han sido descartados en la provincia".
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
No se registran casos internados en el Hospital Regional Ushuaia.
Hay 2 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande.
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande: 137 casos en la ciudad de Río Grande con nexo confirmado. 3 casos en investigación.
Ushuaia: Los 57 casos del buque pesquero en conglomerado vinculado a la importación. Los casos restantes tienen nexo epidemiológico confirmado.
CASOS SOSPECHOSOS 99
Ushuaia: 1
Río Grande: 98
Tolhuin: 0
CASOS DESCARTADOS: 1946
Ushuaia 1224
Rio Grande 704
Tolhuin 18


Base Naval Integrada: Vuoto reclamó la participación de Tierra del Fuego y cuestionó el remate de tierras de la Armada
Tierra del Fuego10/09/2026
Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su hija en Ushuaia
Tierra del Fuego08/09/2026
Walter Vuoto sobre Milei por Malvinas: “Sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la causa”
Tierra del Fuego08/09/2026
El Gobierno ratificó que la Base Naval Integrada de Ushuaia se financiará con fondos nacionales y descartó el aporte de Estados Unidos
Tierra del Fuego08/09/2026
El Municipio de Río Grande incorporó siete vehículos para reforzar los servicios públicos y el mantenimiento urbano
Tierra del Fuego08/09/2026
"No la venimos pasando bien los fueguinos": Rosana Bertone cruzó a la Casa Rosada por la soberanía y la crisis industrial
Tierra del Fuego07/09/2026
SIPROSA inicia asambleas en los hospitales de Tierra del Fuego ante el corte del diálogo salarial y la demora en los pagos
Tierra del Fuego07/09/2026
Aumenta el colectivo en Ushuaia: el boleto pasará a costar $1.550 a partir de este martes
Tierra del Fuego07/09/2026
Martín Pérez desafió a Milei por Malvinas: “No hay soberanía sin fortalecer Tierra del Fuego”
Tierra del Fuego07/09/2026
Gendarmería allanó un campamento cordillerano en Mendoza y secuestró cuatro motos de nieve ingresadas de contrabando
Nacionales08/09/2026
El Gobierno ratificó que la Base Naval Integrada de Ushuaia se financiará con fondos nacionales y descartó el aporte de Estados Unidos
Tierra del Fuego08/09/2026
La venta de insumos para la construcción cayó 3,46% en agosto y acumula un descenso del 1,2% en el año
Economía08/09/2026
Walter Vuoto sobre Milei por Malvinas: “Sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la causa”
Tierra del Fuego08/09/2026

