México: Quiso robar a pasajeros de una combi y terminó desnudo y muy golpeado

El malviviente se llevó su merecido tras querer atracar a los pasajeros de una combi. Su cómplice logró huir.

Mundo 03/08/2020

Las imágenes son impactantes y se viralizaron por todo Internet. Es que los ciudadanos mexicanos, cansados de la delincuencia, decidieron darle una lección a un malviviente que junto a su cómplice intentaron atracarlos cuando se encontraban en una combi de transporte público.

Todo sucedió en la carretera México-Texcoco, en la comunidad de San Matero Chipiltepec, Estado de México, cuando uno de los malvivientes hizo un silbido al chofer que al advertir la señal paró pensando que se trataban de dos pasajeros, sin embargo, al abordar uno de ellos exigió las pertenencias de los pasajeros. “¡A ver, hijos de su puta madre, ya se la saben!” exclamó el ladrón desarmado.

El conductor puso en marcha la unidad y uno de los asaltantes no logró subir. El que había subido primero le arrebató su celular a uno de los pasajeros, pero al darse cuenta de que se había quedado solo, decide salir de la camioneta en movimiento.

Sin embargo, titubeó a la hora de saltar, y el pasajero que estaba al lado de la puerta aprovechó esta situación para impedirlo. Otro pasajero gritó: “¡Agárrenlo, agárrenlo!”, y los demás reaccionaron de inmediato.

“Agárralo al hijo de su puta madre... háblale a la tira (policía)”, dijo otro de los usuarios, mientras una lluvia brutal de golpes arreció sobre el asaltante.

El malviviente terminó tirado en la calle, desnudo y sin poder movilizarse. 

Más noticias
Lo más visto en U24