Ante el reclamo de los comerciantes, Melella cambiará el horario comercial en Ushuaia

La Cámara de Comercio confirmó que el mandatario realizará cambios, luego de aplicar reducción de horario de atención y venta en los comercios de Ushuaia por la "fase de prevención". 

Locales 06/08/2020
comercios Ushuaia coronavirus

La Cámara de Comercio confirmó este jueves que el gobernador, Gustavo Melella, realizará un cambio del horario comercial a partir del sábado y los comercios podrán cerrar a las 20.

La medida se da luego del reclamo de los mercantiles que aseguran mantener todos los protocolos del COE para trabajar, pero que por el desborde de casos de coronavirus en Río Grande debieron pagar con la reducción en el horario de atención, perjudicando al sector que ya venía golpeado desde la cuarentena. 

La presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández mantuvo una comunicación telefónica con el Gobernador donde confirmó el nuevo horario a partir del sábado. "La medida había generado una reorganización de horarios para con los empleados de los comercios y principalmente en la sociedad a la hora de realizar sus compras", señaló la representante.

La Cámara de Comercio argumentó que los locales de la ciudad cumplen un rol fundamental en la formación  y concientización en la sociedad en cuanto a las medidas preventivas para mitigar la propagación del COVID-19.

“Somos un aliado para la comunidad, ya que promovemos la construcción de una ciudad más saludable”, remarcaron desde la Cámara.

comerciosMalestar y preocupación entre los mercantiles de Ushuaia por la "fase de prevención"

Más noticias
Lo más visto en U24