
Mi Bondi suma herramientas para utilizar en el transporte público de Ushuaia
La aplicación "Mi Bondi" para el transporte público sumó contacto con línea directa del usuario con la empresa e incorporó la tramitación de la “credencial verde”, cuya obtención permitirá a trabajadores y trabajadoras esenciales viajar en forma gratuita desde el 15 de agosto.
A través de la opción “centro de contacto”, que permitirá la lectura de novedades del servicio y la posibilidad de comunicarse, vía Whatsapp y en forma directa con un operador, ya sea para consultas por trámites, pedidos de información, dejar una opinión o lo que sea necesario comunicar.
El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, destacó que “esto abre un canal directo con quienes utilizan el servicio y también sumamos otra innovación que es “credencial verde”, un link en la misma página principal de la aplicación, que estará vigente a partir del 15 de agosto y donde encontrarán la documentación que tendrán que presentar los usuarios que realizan trabajos esenciales para poder viajar en forma gratuita en el transporte público de colectivos de la ciudad”.
“Para obtener esa credencial verde, los trabajadores y trabajadoras esenciales deberán enviar a UISE, a través del whatsapp o a través del correo electrónico que aparece en la aplicación, la foto de la persona, la foto del DNI y el comprobante oficial que se tramita en la aplicación CUIDAR de trabajador esencial; y con esas tres documentaciones le damos el alta para obtener la credencial verde, que es la que mostrarán a los choferes o choferesas para viajar en forma gratuita”, explicó.
Una vez que el usuario envía a través del Whatsapp o del mail la documentación requerida para obtener la credencial verde, personal administrativo de UISE carga esos datos, los corrobora y da el alta, novedad que se informará al usuario por la misma vía que envió la documentación. A partir de ese momento, cargando el número de DNI en “credencial verde” aparecerá un carnet digital que deberá exhibirle al chofer.
La credencial entrará en vigencia a mediados de agosto y sin esa documentación no podrán viajar en forma gratuita y tendrán que abonar el boleto, al igual que cualquier otro usuario del servicio.
El presidente de UISE, quien realizó los anuncios, contó que “estas innovaciones se agregan a la reciente incorporación de la línea C de colectivos a la aplicación, con los puntos de paradas de su recorrido donde los usuarios pueden recibir los horarios estimativos de llegada del colectivo en el punto donde se encuentran”.


Río Grande | Fue condenado por intentar abusar de su hija en varias oportunidades, pero la pena no lo llevará a prisión
Tierra del Fuego08/07/2026
Tierra del Fuego repudió el paso de un buque de guerra británico por aguas bajo jurisdicción argentina
Tierra del Fuego08/07/2026
Murió Kuky Rey, una de las grandes referentes de la cultura y el tango en Ushuaia
Tierra del Fuego08/07/2026
Procesaron con prisión preventiva a dos acusados de desvalijar una vivienda en Ushuaia
Tierra del Fuego08/07/2026

Incautan más de 11.000 atados de cigarrillos de contrabando en la frontera entre Tierra del Fuego y Chile
Tierra del Fuego07/07/2026
Martín Perez descartó estar pensando en una candidatura para el 2027 y dijo que la "unidad por la unidad misma termina siendo un fracaso y una estafa electoral"
Tierra del Fuego07/07/2026

Río Grande incorporó tecnología de última generación para su nuevo Centro de Monitoreo Urbano
Tierra del Fuego06/07/2026
Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% en junio, pero acumulan una caída del 2,5% en el año
Economía05/07/2026
Murió Kuky Rey, una de las grandes referentes de la cultura y el tango en Ushuaia
Tierra del Fuego08/07/2026

Tierra del Fuego repudió el paso de un buque de guerra británico por aguas bajo jurisdicción argentina
Tierra del Fuego08/07/2026

