Prorrogan el vencimiento de licencias de conducir en Ushuaia

El Municipio extendió el plazo para realizar el trámite de renovación de licencias hasta por 60 días. También las habilitaciones comerciales tienen una prórroga.

Locales 13/08/2020
licencia de conducri 750x500

Por la pandemia del coronavirus que obligó a cerrar las oficinas municipales y atención al público, la Municipalidad de Ushuaia decidió extender el vencimiento de las licencias de conducir que debían renovarse durante los meses de cuarentena, como así también las habilitaciones comerciales.

Mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad firmada el pasado 7 de agosto por el secretario de Gobierno, Pablo García, se solicitó que “teniendo en cuenta que en la ciudad aún no se cuenta con las condiciones dadas para el inicio de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito, resulta necesario emitir el presente acto administrativo”  en el que se decide “prorrogar, de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término de 60 (sesenta) días corridos contados a partir del 15/08/2020, o hasta el retorno de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito, los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado entre el 15/02/2020 y 30/09/2020”.

El vencimiento está sujeto “siempre y cuando no se retomen las actividades normales para dicha actividad” en las oficinas municipales.

Por otro lado, rige una prórroga de las habilitaciones comerciales e industriales hasta el 16 de agosto inclusive, la cual se extenderá hasta el 30 de septiembre inclusive. La medida fue firmada por la directora de comercio e Industria.

abc

Más noticias
Lo más visto en U24