Dos personas con coronavirus murieron en Río Grande

Locales 15/08/2020
La ciudad ya lleva 15 muertes de casos positivos de coronavirus. Las víctimas tenían 63 y 54 años de edad.

El Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios dependiente del Ministerio de Salud, Javier Barrios, confirmó hoy el fallecimiento de dos personas positivas de coronavirus cuyo deceso se produjo anoche y suman en total 15 las víctimas mortales de la pandemia en esa ciudad.

Al hablar en el parte diario extendido, el funcionario explicó que  “tuvimos ayer en la provincia un total de 28 nuevos casos positivos los cuales corresponden a la ciudad de Río Grande. En Ushuaia y Tolhuin no se registraron nuevos casos” y agregó sobre la cantidad de casos sospechosos que hasta la fecha en la provincia “son 338, de los cuales corresponden a la ciudad de Ushuaia 14, 320 a Río Grande y 4 en la ciudad de Tolhuin”.

“El total de casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego hasta la fecha es de 1256 más 13 casos de Malvinas, con un total de casos en la ciudad de Ushuaia de 206, en Río Grande 1049 y en la ciudad de Tolhuin 1”, continuó el funcionario, y añadió que “los casos negativos hasta la fecha son 3185”.

Con respecto a la información hospitalaria dijo que “en el Ushuaia no hay pacientes internados y en el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de 27 pacientes internados en sala y 12 en Terapia Intensiva. Hay 6 pacientes internados en el centro municipal para pacientes leves”.

A su vez, manifestó que “en Ushuaia hay un solo fallecido total y tenemos 15 pacientes fallecidos en Río Grande. Se suman en esta ciudad dos personas de 63 y 54 años de edad fallecidas posterior al parte de la noche de ayer”.

TE PUEDE INTERESAR