
Vuoto denunció a una persona por apriete

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, utilizó sus redes sociales para contar una situación violenta ocurrida durante la noche del viernes en donde una persona se constituyó en su domicilio para reclamarle el ingreso a la planta permanente.
“Ayer por la noche, cerca de las 22 hs., se acercó a mi domicilio, en el que se encontraba mi familia, una persona que de forma agresiva quiso amedrentarnos exigiendo su ingreso a planta permanente”, tuiteó.
“Fue una situación muy violenta que no quedó ahí, sino que se repitió esta mañana. Por ese motivo tomé la decisión de radicar la denuncia policial para que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de mi familia”, manifestó.
El Jeje comunal dijo que “mi despacho y el de los funcionarios municipales siempre es un lugar abierto al diálogo y el intercambio de opiniones. Pero no voy a permitir que la violencia, el apriete y el acoso a mi domicilio particular, ni al de nadie, sean el camino para lograrlo”.
Tras la publicación, funcionarios de su gabinete, concejales del oficialismo, y otros expresaron su solidaridad por lo ocurrido y en la misma línea rechazaron la violencia como camino de diálogo.



Retirarán cordones y habrá un mega operativo de tránsito por el traslado de la nueva usina de Ushuaia
Tierra del Fuego27/07/2026
Llegó a Ushuaia el barco con las 6.200 toneladas de equipamiento para la nueva usina termoeléctrica
Tierra del Fuego27/07/2026
Exempleada de Carrefour Ushuaia denunció acoso laboral, violencia de género y un despido sin causa
Tierra del Fuego27/07/2026
Ante medidas del gobierno nacional, Freiberger apuntó contra el silencio de los representantes fueguinos en el Congreso
Tierra del Fuego27/07/2026

Se terminaron las vacaciones de los judiciales y este lunes se reanuda la actividad en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego26/07/2026
Llegan los equipos para la nueva usina y habrá cortes de tránsito y restricciones en Ushuaia
Tierra del Fuego26/07/2026
Investigan un ataque a animales de granja en una chacra de Río Grande y un perro quedó bajo custodia municipal
Tierra del Fuego24/07/2026
Exempleada de Carrefour Ushuaia denunció acoso laboral, violencia de género y un despido sin causa
Tierra del Fuego27/07/2026
Retirarán cordones y habrá un mega operativo de tránsito por el traslado de la nueva usina de Ushuaia
Tierra del Fuego27/07/2026
ANMAT autorizó la venta libre de antihistamínicos, un antiespasmódico y otros medicamentos
28/07/2026
Más de 140 mascotas fueron vacunadas durante una nueva jornada de salud animal en Río Grande
Tierra del Fuego28/07/2026

