Vuoto denunció a una persona por apriete

El Intendente utilizó sus redes sociales para contar una violenta situación que vivió en su domicilio y que derivó en una denuncia en la Policía.

Locales 15/08/2020
abc (2)

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, utilizó sus redes sociales para contar una situación violenta ocurrida durante la noche del viernes en donde una persona se constituyó en su domicilio para reclamarle el ingreso a la planta permanente.

“Ayer por la noche, cerca de las 22 hs., se acercó a mi domicilio, en el que se encontraba mi familia, una persona que de forma agresiva quiso amedrentarnos exigiendo su ingreso a planta permanente”, tuiteó.

“Fue una situación muy violenta que no quedó ahí, sino que se repitió esta mañana. Por ese motivo tomé la decisión de radicar la denuncia policial para que se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de mi familia”, manifestó.

El Jeje comunal dijo que “mi despacho y el de los funcionarios municipales siempre es un lugar abierto al diálogo y el intercambio de opiniones. Pero no voy a permitir que la violencia, el apriete y el acoso a mi domicilio particular, ni al de nadie, sean el camino para lograrlo”.

Tras la publicación, funcionarios de su gabinete, concejales del oficialismo, y otros expresaron su solidaridad por lo ocurrido y en la misma línea rechazaron la violencia como camino de diálogo. 

Más noticias
Lo más visto en U24