Una payasa participó del reporte nacional diario de muertos e infectados por el coronavirus

Nacionales 16/08/2020
Los usuarios de las redes sociales cuestionaron la seriedad con la que se manejó el reporte, en donde la payasa cantó e hizo un juego de manos.

abc

 Una situación insólita se vivió este domingo en el reporte nacional diario que brinda el Ministerio de Salud en donde se informa la triste cifra de personas que ya no están con nosotros, como así también los nuevos infectados por la pandemia del coronavirus. Es que Filomena, una payasa de Vuelta Canela, decidió estar en el escritorio y proponer un juego y una canción por fuera del contexto de la situación.

La presencia de la payasa fue un intento de celebrar el Día del Niño en el parte diario, sin embargo los usuarios de las redes sociales no perdonaron el hecho y utilizaron hashtag “#GobiernodePayasos”.

Respecto al parte, se informó que se registraron 20 nuevas muertes: 13 hombres, 8 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la ciudad de Buenos Aires; un residente en Chaco; un residente en Entre Ríos; un residente en Mendoza; y 6 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; una residente en Chaco; en tanto que una persona fallecida, residente en la provincia de Buenos Aires, fue notificada sin dato de sexo.



TE PUEDE INTERESAR