Una mujer con coronavirus falleció en Río Grande

Tenía 87 años y es la víctima número 16 de la pandemia en esa ciudad.

Locales 16/08/2020
barrios mon

El Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios dependiente del Ministerio de Salud, Javier Barrios y la Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte, Ana Mensato, confirmaron hoy el fallecimiento de una mujer con coronavirus en Río Grande y es la víctima número 16 de la pandemia.

Al brindar el parte diario extendido, Barrios contó  que “tuvimos ayer en la provincia un total de 74 nuevos casos positivos los cuales corresponden a la ciudad de Río Grande. En Ushuaia y Tolhuin no se registraron nuevos casos” y agregó sobre la cantidad de casos sospechosos que en el día de la fecha en la provincia “son 311 de los cuales corresponden a la ciudad de Ushuaia 14, 295 a Río Grande y 2 a la ciudad de Tolhuin”.

“El total de casos positivos en la provincia de Tierra del Fuego hasta la fecha es de 1330 más 13 casos de Malvinas, con un total de casos en la ciudad de Ushuaia de 206, en Río Grande 1123 y en la ciudad de Tolhuin 1”, continuó el funcionario, y añadió que “los casos negativos hasta la fecha son 3284”.

Con respecto a la información hospitalaria dijo que “en el Ushuaia no hay pacientes internados y en el Hospital de Río Grande tenemos, a la mañana de hoy, un total de 29 pacientes internados en sala y 13 en Terapia Intensiva, de los cuales 9 requieren asistencia respiratoria mecánica. Hay 7 pacientes internados en el centro municipal para pacientes leves”.

A su vez, manifestó que “en Ushuaia hay un solo fallecido total y tenemos 16 pacientes fallecidos en Río Grande. Se suma en esta ciudad una mujer de 87 años de edad que presentaba patologías previas y que falleció en la noche de ayer posterior al envío del parte diario”.

Más noticias
Lo más visto en U24