Bomberos Zona Norte venderán prepizzas para refaccionar el cuartel

Los voluntariados no cuentan con el dinero para refaccionar el inmueble como así también una unidad, por lo que venderán las prepizzas este sábado.

Locales 20/08/2020

El personal del cuartel Zona Norte de Ushuaia se encuentra recaudando fondos para mejorar las instalaciones del inmueble como así también arreglar una unidad que se utiliza para combatir los incendios. Al no contar con el dinero para afrontar los gastos, los voluntariados decidieron llevar a cabo una venta de prepizzas para este sábado.

La venta se realiza a través del número 433233, con un precio de $60 x 1, mientras que 3 x $150 pesos y 4 x $200 pesos. “Primero tienen que llamar al cuartel y decir para qué hora la quieren. A partir de las 15 horas del sábado ya podrían ir a buscar al cuartel”, indicaron desde Zona Norte, aclarando que el envío a domicilio tiene un costo.

Los voluntariados esperan que lo recaudado sirva para refaccionar la instalación eléctrica del inmueble ubicado en Soldado Jorge Aguila 2440, como así también arreglar una unidad.

Cabe mencionar que la Federación de Bomberos de Tierra del Fuego hicieron una presentación en la Fiscalía de Estado y el Tribunal de Cuentas para determinar la responsabilidad de los funcionarios de la gestión anterior de gobierno como así también a los actuales, debido al retraso de los fondos que por Ley que les corresponden a los voluntariados para el mantenimiento de los cuarteles, personal, equipamiento,  en el marco de la norma y por la cual todos los vecinos de la Provincia realizan su aporte. 

Más noticias
Lo más visto en U24