La Municipalidad comenzó con tareas de limpieza de cordones sobre Av. Hipólito Yrigoyen

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad aseguró que irá con el retiro de barro en las principales calles de la ciudad.

Locales 26/08/2020
limpieza calle

La Municipalidad de Ushuaia inició la limpieza de cordones en la Av. Hipólito Yrigoyen y desde la Secretaría de Medio Ambiente aseguran que los trabajos también se extenderán en las principales arterias de la ciudad.

El titular del área,  Damián de Marco, explicó que "comenzamos a primera hora de la mañana en la avenida Hipolito Yrigoyen, desde la calle Formosa y continuaremos haciendo esta tarea en otras arterias de la ciudad y se sumará durante la semana el personal de barrido que pertenece a Agrotécnica”.

“Este 26 de agosto comenzamos por Yrigoyen con nuestras cuadrillas de Higiene Urbana, pero se sumará esta semana la empresa Agrotécnica con personal y maquinaria”, dijo De Marco y agregó que “una vez finalizada Yrigoyen continuaremos con Perito Moreno y las arterias de mayor circulación”.

El funcionario indicó que “es una tarea muy importante porque se realiza en las principales vías de nuestra ciudad, que son extensas y transitadas, pero como todos los años lo hacemos con la satisfacción de cumplir con lo que nos indicó el intendente Walter Vuoto de preparar la ciudad para su mejora, para poder desarrollar los trabajos, tanto de obras como de mantenimiento”.

De Marco destacó que en las tareas trabajan Medio Ambiente con personal y logística, Agrotécnica con su personal y maquinaria, Servicios Públicos de la Municipalidad con maquinarias y la Dirección de Tránsito que lleva adelante las tareas de ordenamiento de la circulación en las arterias intervenidas.

Más noticias
Lo más visto en U24