Clientes de Ushuaia Visión sufrieron el corte de servicio de Internet por más de 7 horas

Durante este domingo los usuarios sufrieron nuevamente un corte masivo y la empresa decidió cortar las líneas de atención al cliente.

Locales 13/09/2020

Los usuarios de la empresa Ushuaia Visión sufrieron este domingo un corte del servicio de Internet por más de 7 horas y la empresa decidió cortar los canales telefónicos de comunicación, en donde muchos clientes intentaron comunicarse para saber el motivo del corte.

Los cortes del servicio de Internet es algo que sucede mensualmente en la empresa que también recibió numerosos reclamos en Río Grande a través de la empresa TV Fuego por cortes sucesivos en el servicio esencial.

Los clientes de la empresa fueguina hicieron oír sus reclamos a través de las redes sociales, en donde la mayoría reclamó por los altos costos de los servicios y la pésima calidad con la que se brinda el servicio declarado como esencial, teniendo en cuenta la situación pandémica que obliga a muchos a evitar contactos personales y hacerlo a través de las plataformas digitales.

Frente a la situación se recuerda las vías de contacto para denunciar estos hechos ante Defensa del Consumidor de Ushuaia: Barrio 60 Viviendas - Onas N° 553 – Tira 3 – Casa 23 | (02901) 434354| [email protected]

Más noticias
Lo más visto en U24