OSEF: Hubo acuerdo y los trabajadores alcanzan una recomposición salarial del 25%

Locales 17/09/2020
El acuerdo incluye una recomposición salarial de un 25% retroactivo a marzo, además una suma remunerativa y bonificable de $13.500 pesos.

Los representantes de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y los sindicalistas estatales acordaron un incremento salarial del 25% retroactivo a marzo, además una suma remunerativa y bonificable de $13.500, a partir de septiembre.

En la reunión paritaria, también se convino comenzar a discutir sobre los borradores del Convenio Colectivo específico del sector, a fin de tratar las condiciones laborales, edilicias y de la carrera administrativa.

De las distintas audiencias que se realizaron en forma física y virtual, participaron los Paritarios de ATE, UPCN y ATSA; contando con la presencia de los Secretarios Generales Carlos Córdoba, José Luis Ríos y Jorge Daniel Saravia, respectivamente, en representación de los trabajadores.

Por la administración de la Obra Social del Estado Fueguino hicieron lo propio los paritarios designados y sus autoridades, la presidenta Mariana Hruby y su vicepresidente Leonardo Olgiatti.

TE PUEDE INTERESAR