
Abrieron las preinscripciones para las Colonias de Invierno 2025 en Ushuaia
Tierra del Fuego04/07/2025Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
En un nuevo parte diario, la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno informó este martes que se detectaron 111 nuevos casos de coronavirus en Río Grande mientras que en Ushuaia 103 casos y Tolhuin 0 casos. La Provincia alcanza 6033 casos del coronavirus desde el inicio de la pandemia, contando los 13 casos de las Islas Malvinas.
CASOS POR CIUDADES
► NUEVOS CASOS POSITIVOS TOTALES (PCR) EN TIERRA DEL FUEGO 214
► 111 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE.
► 103 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA.
► 0 CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN USHUAIA 50
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN RÍO GRANDE 341
NUEVAS ALTAS POR LABORATORIO PCR Y NEXO CLÍNICO EPIDEMIOLÓGICO EN TOLHUIN 0
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) Y NEXO EN USHUAIA 1006
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO PCR Y NEXO EN RIO GRANDE 980
CASOS ACTIVOS POR LABORATORIO (PCR) y NEXO EN TOLHUIN 1
Existe una diferencia con el parte nacional por una cuestión de carga de datos.
En Ushuaia se registran 1358 casos positivos totales por PCR, 4 pacientes fallecidos.
En Río Grande se registran 4659 casos positivos totales por PCR. Se registran 81 pacientes fallecidos hasta la fecha.
En Tolhuin se registran 3 casos totales por PCR el cual dos ya tiene el alta médico.
INFORMACIÓN HOSPITALARIA:
27 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 3pacientes en UTI 2 con ARM
Río Grande: Hay 47 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande, 17 en UTI (17 con ARM). En el CEMEP 11 pacientes en UTI (10 con ARM). En el Sanatorio Fueguino 1 paciente internado en UTI. 15 pacientes alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
Ushuaia: 5 pacientes alojados en el Polideportivo Cochocho Vargas.
CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Río Grande hay 626 casos con nexo epidemiológico confirmado. 4033 casos confirmados con transmisión comunitaria.
Ushuaia: 207 casos tienen nexo epidemiológico confirmado y 1151 casos con transmisión comunitaria.
Tolhuin: 1 caso tiene nexo epidemiológico confirmado y 2 en investigación
CASOS SOSPECHOSOS: 530
Ushuaia: 89
Río Grande: 429
Tolhuin: 12
Del 14 al 25 de julio, habrá actividades gratuitas para chicos y chicas de 5 a 17 años.
Durante una discusión familiar, el imputado atacó con un cuchillo al hermano de su pareja, hiriéndolo de gravedad. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y logró sobrevivir.
El hecho sucedió en el 2020 y casi cinco años después la Justicia lo condenó a cumplir una condena tras las rejas.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
El gremio docente SUTEF impulsa medidas de fuerza en toda la provincia para exigir aumentos salariales y una ley de financiamiento educativo.
La Municipalidad de Ushuaia realizará una actividad gratuita con servicios para el cuidado responsable de mascotas, en el marco de los festejos por el inicio del invierno.
El Consejo Asesor de Seguridad Vial analizó propuestas para mejorar la circulación y la seguridad en barrios como San Salvador, Perón, Albatros, Centenario y Andino.
Las inscripciones se recibirán hasta el 11 de julio. Una vez egresados, los participantes podrán ejercer como patrones a cargo de embarcaciones de hasta 40 toneladas destinadas al transporte de pasajeros en el Canal Beagle.
Será por trabajos para "mejorar" el consumo eléctrico de la ciudad y se realizará con cortes por zonas este sábado 5 y domingo 6 de julio.
El Presidente Trump dijo que se está reduciendo el envío de armas a Ucrania que se defiende de la invasión rusa. Además, habló con Putin y no tuvo ningún avance hacia la paz.
Rusia lanzó 550 drones y misiles en una ofensiva masiva que dejó 23 heridos y causó destrucción en varios barrios de la capital ucraniana.