Clientes de Ushuaia Visión sufren un corte masivo de Internet

Por más de 8 horas los usuarios se vieron impedidos del servicio, pese a que otras compañías brindaban el servicio normalmente. 

Locales 20/10/2020

Los clientes de la empresa Ushuaia Visión sufrieron este martes un nuevo corte masivo de internet por más de 8 horas, y en donde la compañía volvió a bloquear la atención telefónica para dar explicaciones sobre la falta del servicio.

Desde el mediodía y hasta horas de la tarde, los usuarios se volcaron a las redes sociales de la empresa donde hicieron sus reclamos y expresaron su malestar por el nuevo corte, similar a los ocurridos meses anteriores durante la cuarentena. Allí también se expresaron docentes que debían dar clases online y que se vieron impedidos por la falta de servicio de Ushuaia Visión. Lo mismo hicieron aquellos que trabajan en la modalidad home office. 

Los reclamos hacia la compañía no son nuevos; en Río Grande a través de TV Fuego los usuarios hicieron un reclamo colectivo y la empresa debió aplicar descuentos en las elevadas facturas de internet y cable.

Más noticias
Lo más visto en U24