Pesar por el fallecimiento del periodista de Ushuaia Walter Silvero

El comunicador era fundador y director de la la radio Alfa & Omega (FM 95.5) y también se desempeñaba como pastor cristiano.

Locales 26/10/2020
walter

Un profundo pesar causó el fallecimiento del periodista y pastor cristiano, Walter Hugo Silvero, quien era también fundador y titular de la radio Alfa & Omega (FM 95.5). El comunicador murió a los 56 años como consecuencia del coronavirus.

El comunicador estuvo varios días internado en el Hospital Regional de Ushuaia, ya desde el viernes se encontraba grave. Falleció este domingo en horas de la noche.

Tras la noticia, oyentes y feligreses se volcaron a las redes sociales para dejar mensajes de consuelo a la familia y destacar su solidaridad, energía,  honestidad y dedicación a la obra de Dios. "Siempre al servicio de todos. Dedicaste tu vida al servicio de Dios y de todo el que pudiera necesitar ayuda. Dios te conceda amplia entrada en Su Reino" reza un comentario.

Desde Ushuaia 24 nos hacemos eco de las condolencias y enviamos nuestro afecto a la familia de nuestro compañero Walter. 

Más noticias
city bus

Lanzan la APP de colectivos en Río Grande

Locales 14/03/2024

Citybus Río Grande es la APP que permitirá la grilla de horarios, recorridos, la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones y la ubicación actualizada de las paradas.

Lo más visto en U24
palestina hambruna

Hambruna inminente en Gaza

Mundo 18/03/2024

La ONU reclamó un acceso inmediato a la Franja de Gaza donde el hambre recorre las calles en medio del catástrofe. "La gente se está muriendo de hambre en este momento", advierten.