Pesar por el fallecimiento del periodista de Ushuaia Walter Silvero

Locales 26/10/2020
El comunicador era fundador y director de la la radio Alfa & Omega (FM 95.5) y también se desempeñaba como pastor cristiano.
walter

Un profundo pesar causó el fallecimiento del periodista y pastor cristiano, Walter Hugo Silvero, quien era también fundador y titular de la radio Alfa & Omega (FM 95.5). El comunicador murió a los 56 años como consecuencia del coronavirus.

El comunicador estuvo varios días internado en el Hospital Regional de Ushuaia, ya desde el viernes se encontraba grave. Falleció este domingo en horas de la noche.

Tras la noticia, oyentes y feligreses se volcaron a las redes sociales para dejar mensajes de consuelo a la familia y destacar su solidaridad, energía,  honestidad y dedicación a la obra de Dios. "Siempre al servicio de todos. Dedicaste tu vida al servicio de Dios y de todo el que pudiera necesitar ayuda. Dios te conceda amplia entrada en Su Reino" reza un comentario.

Desde Ushuaia 24 nos hacemos eco de las condolencias y enviamos nuestro afecto a la familia de nuestro compañero Walter. 

TE PUEDE INTERESAR