
Coronavirus: Establecen nuevas medidas para Tolhuin

El Ministerio de Salud de la Provincia, el Comité Operativo de Emergencia y el Municipio de la ciudad de Tolhuin, dispusieron una serie de medidas sanitarias preventivas ante la confirmación de nuevos casos positivos de coronavirus. La medida durará hasta el próximo 15 de noviembre inclusive.
Ante los casos, se decidió suspender desde el día de la fecha la actividad deportiva y cultural, alcanzando la suspensión a los gimnasios y centros de actividad física. Además se dispuso limitar la actividad de los comercios cuyo rubro sea el gastronómico, disponiendo que deberán suspender la atención para consumo en el local pudiendo realizar el expendio de comidas elaboradas de lunes a domingo desde las 08 y hasta las 21:00 bajo la modalidad de retiro en local o delivery y hasta las 00 horas únicamente mediante delivery.
También se dispuso limitar el horario de atención de la actividad comercial, pudiendo permanecer los locales abiertos desde las 08 y hasta las 21:00 de lunes a domingo, debiendo establecer un horario preferencial para personas incluidas en grupos de riesgo de 08 a 10:00.
Además se limita la circulación de personas a partir de las 22:00hs y hasta las 06:00hs, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales o actividades autorizadas después de las 22:00.
Disponer la circulación de personas de acuerdo a la terminación de DNI o patente vehicular, pudiendo circular los días con fechas pares aquellas personas con terminación de DNI o patente par y los días con fechas impares aquellas personas con terminación de DNI o patente impar.
Por último se ratificó la prohibición de la realización en la ciudad de Tolhuin de reuniones sociales o religiosas.


Ushuaia | Zoonosis realizó un operativo de control animal en el barrio Pipo y labró 20 actas de infracción
Tierra del Fuego13/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Feli Pizarro vuelve a Ushuaia para encabezar una experiencia gastronómica exclusiva en Los Cauquenes
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande refuerza las recomendaciones preventivas ante el incremento de casos de moquillo canino
Tierra del Fuego11/09/2026
Condenaron a 6 años y medio de prisión a un hombre en el primer juicio oral realizado en Tolhuin
Tierra del Fuego10/09/2026
Ushuaia se suma como querellante en la causa judicial contra el proyecto petrolero ilegal en Malvinas
Tierra del Fuego10/09/2026
Acampe docente en Ushuaia: la Cámara de Comercio cuestionó los cortes y pidió “cuidar todas las fuentes de trabajo”
Tierra del Fuego10/09/2026
El Batallón de Infantería de Marina N°4 inició su adiestramiento invernal en los valles de Ushuaia
Tierra del Fuego10/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Salta | Llevaban casi 50 kilos de cocaína ocultos en el equipaje de un colectivo de larga distancia
Nacionales12/09/2026
Misiones | Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana valuados en 1.700 millones de pesos
Nacionales12/09/2026

