
Condenan a 4 años de prisión efectiva a un hombre por violencia de género en Río Grande
Tierra del Fuego15/12/2025El condenado también tendrá que pagar 10 millones de pesos a la víctima en "concepto de daño moral".
El operativo se llevó adelante en el Puerto de Ushuaia donde al menos 70 pasajeros fueron trasladados a hoteles de la zona alta bajo custodia de Prefectura Naval.
Tierra del Fuego11/11/2020
Pasad ala medianoche de este miércoles personal del Ministerio de Salud junto al COE, la Dirección Provincial de Puertos, el Comité de Emergencia del Puerto y la Prefectura Naval Argentina, llevaron adelante hisopados y traslado a los tripulantes del buque TAI-AN, entre los cuales se encontraban sospechosos de coronavirus.
Los tripulantes fueron trasladados en combis y dos ómnibus hacia dos hoteles de la zona alta, en un recorrido y descenso que estuvo a cargo de prefectos. Los tripulantes fueron alojados en esos establecimientos y puestos en aislamiento.


El condenado también tendrá que pagar 10 millones de pesos a la víctima en "concepto de daño moral".

La decisión del legislador Sciurano de no acompañar la iniciativa del Ejecutivo para modificar la Ley 1355 reaviva el debate interno en FORJA y complica la estrategia del oficialismo en la Legislatura.

El economista de amplia trayectoria bancaria en lo público y privado sostuvo que al asumir su objetivo será consolidar “una entidad pública cercana al territorio, con una visión de desarrollo centrada en ampliar las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas".

El Concejal Vladimir Espeche presentó cinco acciones judiciales al detectar derrames de efluentes cloacales y voladura de basura sobre el Río Olivia, por falta de control en el relleno sanitario de Ushuaia.

La familia solicita colaboración para afrontar los gastos de sepelio y traslados en este difícil momento.

El gobernador alertó que la caída de la industria, el turismo y las pymes es consecuencia directa del modelo económico libertario y reclamó “responsabilidad política” en la Legislatura para evitar un daño mayor. Advirtió que hay 5 mil puestos de trabajo en riesgo.

El repudio se produce luego de que la empresa israelí Navitas Petroleum avance en el desarrollo del yacimiento “Sea Lion”, ubicado en la Cuenca Malvinas Norte.

Con apenas tres sesiones en todo el año, la Legislatura termina 2025 como uno de los poderes del Estado con peor desempeño. La conducción de Mónica Urquiza también queda bajo escrutinio por no garantizar el funcionamiento mínimo del cuerpo.

Dos médicos de una clínica privada estaban acusados de homicidio culposo por presunta responsabilidad en la muerte de un bebé recién nacido fueron absueltos.

El Parlamento, que lleva más de 100 días sin sesionar, decidió llevar al próximo lunes las discusiones por la modificación de la Ley de Acuicultura y el traspaso de las operaciones de YPF en Tierra del Fuego a Terra Ignis.

El accidente ocurrió en la intersección de Prefectura Naval Argentina y Don Bosco, cuando un motociclista perdió la vida tras despistarse y colisionar contra una señal de tránsito fija.

Los controladores aéreos profundizan su conflicto con EANA con interrupciones programadas en despegues y planes de vuelo durante diciembre, incluyendo días clave de Navidad y Fin de Año.

El candidato del Partido Republicano se impuso en el balotaje frente a Jeannette Jara y se convirtió en el nuevo mandatario chileno, tras un contundente triunfo electoral.

La familia solicita colaboración para afrontar los gastos de sepelio y traslados en este difícil momento.

El economista de amplia trayectoria bancaria en lo público y privado sostuvo que al asumir su objetivo será consolidar “una entidad pública cercana al territorio, con una visión de desarrollo centrada en ampliar las capacidades de las micro, pequeñas y medianas empresas".