
El Presidente de EEUU arremetió contra el dueño de SpaceX asegurando que sin subsidios, habría que despedirse de "los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos".
Ciento de personas protestaron contra el gobierno venezolano ante el cambio monetario de un billete que perjudica a quienes no pudieron cambiarlo por el corto plazo de tiempo.
Mundo18/12/2016Ciento de personas protestan en Venezuela en contra de la medida del presidente, Nicolás Maduro, por no poder cambiar los billetes de 100 bolivares, que desde el jueves ya no tienen valor.
Las protestas comenzaron este viernes en distintos distritos de Venezuela y en las largas filas que había Banco Central (BCV), la única entidad que podía recibir el billete. “Estoy aquí desde las 4 de la tarde de ayer y no he podido ni almorzar, ni cenar ni desayunar por los malditos billetes que no los quieren recibir en ningún lado” cuenta una mujer.
Ante las protestas y saqueos que se produjeron, el mandatario dio marcha atrás y decidió extender el plazo de cambio. "He decidido prorrogar la comercialización del billete de 100 bolívares hasta el âŞ2 de enero por decreto de emergencia especial", justificó Maduro.
La sorpresiva retirada de los 100 bolivares no vino acompañada de la llegada de seis nuevos billetes de mayor denominación cuya introducción fue anunciada para el 15 de diciembre.
El Presidente de EEUU arremetió contra el dueño de SpaceX asegurando que sin subsidios, habría que despedirse de "los lanzamientos de cohetes, los satélites y la producción de coches eléctricos".
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
Moscú lanzó un total de 537 armas aéreas, que incluyeron 477 drones y señuelos, además de 60 misiles. La defensa aérea de Ucrania logró derribar 249 de estos artefactos.
Intentaban enviar arroz, biblias y billetes de un dólar al régimen norcoreano desde una zona costera restringida; enfrentan cargos por violar leyes de seguridad.
Mientras continúan los ataques con drones entre ambos países, el presidente ruso aseguró que se discute una posible cumbre en Estambul para negociar un alto el fuego.
El reconocido actor de doblaje falleció a los 91 años. También prestó su voz a icónicos personajes como el Monstruo de las Galletas y el Profesor X.
El carguero “Morning Midas” se incendió semanas atrás y quedó a la deriva. La tripulación fue evacuada y no se reportaron heridos. Vigilan posibles derrames en la zona.
El presidente de Estados Unidos aseguró que el cese de hostilidades se implementará en 24 horas. Israel e Irán no confirmaron el acuerdo.
El frío extremo cubre de blanco zonas inusuales de Argentina, con postales inéditas desde Miramar hasta Tucumán y Salta.
El aumento impacta desde este 1 de julio en todas las estaciones de servicio del país.
El rescate fue realizado por la tripulación del crucero cuando regresaban desde las Bahamas a Florida, Estados Unidos.
El traslado de un suboficial que necesitaba atención médica se produjo desde la Base Petrel hacia Río Grande.