Daniele: "Ojalá sea el encendido de la esperanza después de un año tan duro"

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad diálogo con Ushuaia 24 en donde manifestó su esperanza de un cambio de situación para el año próximo y poder dejar atrás la pandemia del coronavirus. 

Locales 09/12/2020
Daniele 750x500

“Ojalá sea el encendido de la esperanza después de un año tan duro”, dijo el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Mario Daniele, tras el encendido del árbol de Navidad, el cual se encuentra emplazado junto al cartel de Ushuaia.

En diálogo con este portal, el funcionario apuntó a la pandemia del coronavirus como una situación trascendental en la humanidad, en donde ciento de personas perdieron la vida, otras se encuentran luchando, y otras fueron afectadas en el plano económico. “Ojalá sea el encendido de la esperanza después de un año tan duro, inesperado para todo el mundo que tiene 1 millón y medio de muertos, superando el genocidio nazi, el armenio, y Estados Unidos tuvo más muerte que en las guerras”, dijo.

“Es un año para olvidar o recordar que ojalá no vuelva a suceder y ojalá en febrero estemos todos vacunados. Mucha gente se fue, muchos mayores, y las personas que tenían problemas”, lamentó Daniele.

Para el Jefe de Gabinete, “el encendido significa la esperanza de que el año que viene pueda haber una reactivación económica, que la gente esté más relajada”, ya que “el distanciamiento social es agotador”.

“No pensé que mi generación que vio llegar el hombre a la Luna pueda llegar esto, pasando por la dictadura, la guerra, y ojalá no vuelva a suceder nunca más”, manifestó Daniele.

Más noticias
Lo más visto en U24