
La medida sería acordada entre el Gobierno y las petroleras dando un nuevo golpe a los bolsillos de los argentinos.
La medida sería acordada entre el Gobierno y las petroleras dando un nuevo golpe a los bolsillos de los argentinos.
La renovación al programa se suma al acuerdo con representantes de las principales empresas de consumo masivo y supermercados para fijar un tope de aumento del 5% mensual.
Ahora 12 estará disponible exclusivamente para aquellas empresas que adhieran a los convenios del programa Precios Justos. Las PYME podrán continuar con el programa.
Los incrementos golpearán al bolsillo entre un 4,5% y un 5,5% a partir de este sábado, cuando Precios Justos establecía un 4%.
Las multas fueron aplicadas a Carrefour, Coto, Cencosud y Chango Más por no cumplir con normas del programa del Gobierno.
El Ministro de Economía anunció un plan para establecer precios menores en el asado, nalga, matambre, y otros cortes. EL plan suplanta al existente "Cortes Cuidados".
El Gobierno acordó el programa con empresas, pero los productos tendrán una pauta de incremento del 3,2% hasta junio del 2023.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo defendió la polémica medida de que el gremio controle el precios de los productos en los supermercados para cumplir "Precios Justos".
Lanzó una batería de multas contra los posibles incumplimientos en que pudieran incurrir los supermercados minoristas y mayoristas que venden los productos participantes del programa Precios Justos.
La petrolera acordó con el Gobierno un aumento en el precio de los combustibles en el marco del programa "Precios Justos".
El ente autorizó subas en los precios de los servicios que impactarán nuevamente en los bolsillos de los usuarios.
El incremento que impactará en los bolsillos de los argentinos será aplicado entre diciembre y marzo.
El secretario de Comercio sostuvo que hay una desaceleración “bastante importante” en los precios y que eso se debe a la implementación del programa Precios Justos.
El Gobierno anunciará la adhesión de los combustibles al nuevo programa que busca congelar los precios de los productos.
Los supermercados adheridos a Precios Justos comenzaron este lunes a instalar la señalética correspondiente y se espera que todos los que forman parte del programa lo hagan en los próximos días.
"Hay 1.788 productos que forman parte de la canasta de Precios Justos que van a tener el mismo precio hasta febrero" dijo el Ministerio de Economía sobre el nuevo programa.
El secretario de Comercio brindó detalles del programa que tendrá productos con el precio impreso en sus envases.
El Ministro de Economía sostuvo que la Argentina comenzó un "camino descendente" con la inflación, pero el último dato "no me conforma ni me gusta". También anunció que habrá un programa donde los productos tendrán impresos los precios.
Nuevamente los docentes ocuparán las calles haciendo un acampe que estará acompañado de un paro de 48 horas afectando al alumnado de las escuelas públicas y colegios.
Desde este lunes 15 de septiembre los vehículos podrán circular sin cubiertas de invierno, tras evaluar las condiciones climáticas.
El Municipio trabaja en la limpieza y asistencia a los barrios más afectados por el fuerte viento donde hubo voladuras de techos, caídas de árboles, voladuras de elementos, entre otras emergencias.
Aseguran que, con parte del dinero, se comprará equipamiento para un helicóptero de emergencias, ambulancias, vehículos para discapacidad entre otros.
Zoonosis labró actas en el barrio y capturó una perra, ante la irresponsabilidad de vecinos del sector de Ushuaia por tener animales sueltos.