Tres fallecidos en un trágico accidente en la ruta nacional N°3

[ACTUALIZADO] El siniestro tuvo lugar en la zona de los santuarios en donde murieron dos mujeres y un hombre. Hay una cuarta persona internada.

Policiales 23/01/2021
WhatsApp Image 2021-01-23 at 19.17.24

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar este viernes sobre la ruta nacional N°3, altura de los santuarios, en donde tres personas murieron y una cuarta fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía y que luego serán ampliadas, el accidente sucedió alrededor de las 19 horas y se vio involucrado un Ford, modelo Fiesta, de color blanco, el cual despistó por la banquina para luego impactar violentamente contra un árbol. Como consecuencia, murieron en el acto  dos mujeres y un hombre, mientras que una cuarta persona identificada como Catriel Costa Sereno fue trasladado al nosocomio en estado crítico. 

Con el correr de las horas se determinó la identidad de las personas fallecidas siendo Marianiela Inés Barrionuevo (clase 2001) Naiara Celeste García Capurro (clase 2000) y Nicolás Danhel Gómez(clase 2001). En tanto, Catriel Costa Sereno continúa internado en el Hospital Regional Ushuaia en estado crítico.

En el lugar trabajaron personal de bomberos del cuartel 2 de Abril con tareas de rescate y reanimación, como así también personal de Gendamería Nacional, Seguridad Vial, y Comisaría Tercera. 

Por el hecho también trabajan peritos de la Policía Científica que buscan determinar las causas que desencadenaron que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica, para luego derrapar e impactar contra un árbol. 

Más noticias
Lo más visto en U24